domingo, 23 de mayo de 2010

Naciones Unidas Artículo Que me llamo obtenidos, Música, maestro, por favor! La Actividad cerebral SE MIDE EN Cierta forma. Existen 3 maneras en este artículo. Las formas incluyen: PET, fMRI, y MEG. Existencial 3 Maneras En Este Artículo. Las Formas Incluyen: PET, fMRI, y MEG. Mascotas significa tomografía por emisión de positrones. Mascotas SIGNIFICA la tomografía Por Emisión de positrones. Esto es cuando toman una imagen del cerebro y medir la emisión de positrones. ESTO ES de Cuando Toman Una imagen del cerebro y Medir la Emisión de positrones. FMRI significa FMRI SIGNIFICA la resonancia magnética funcional. Resonancia Magnética por imágenes funcional. Lo que hace es señalar la localización exacta de la actividad que está sucediendo en el cerebro. Lo Que hace es señalar la de localización exacta de la Actividad Que ESTÁ sucediendo en El cerebro. MEG, que es la abreviatura de electroencefalografía y magnetoencefalografía, medir las neuronas en la corteza cerebral que existen cerca del cráneo. MEG, Qué es la abreviatura de electroencefalografía y magnetoencefalografía, Medir Las neuronas en la corteza cerebral Que existencial Cerca del Cráneo. También registra la actividad eléctrica y electromagnética dentro de esas neuronas. Also registro y la Actividad Eléctrica Electromagnética Dentro de los SEE neuronas. (Abad 1) (Abad 1) Los estudios en la corteza auditiva (ver figura 1) han demostrado que existe un efecto definitivo en esa zona mientras se escucha música. S El nivel de procesamiento de visión son menos definidas que los niveles de procesamiento para la audiencia. Los Estudios en la corteza auditiva (ver figura 1) Que Han demostrado existe sin Efecto definitivo en la ESA zona MIENTRAS se Escucha música. S El Nivel de Procesamiento de hijo visión definidas Menos Que Los Niveles de Procesamiento párr la Audiencia. La audiencia se realiza en la corteza primaria. La Audiencia sí realiza en la corteza primaria. El tálamo, que es la parte clave del cerebro que recibe la entrada del oído, identifica el tono y el volumen de lo que está escuchando. La corteza secundaria, situada en el centro del cerebro, puede seleccionar la melodía, el ritmo y la armonía. El Tálamo, Qué es la instancia de parte clave del cerebro Que recibe La Entrada del Oído, la identificación y El Tono El volumen de Lo Que ESTÁ Escuchando. La corteza Secundaria, situada en El Centro del cerebro, PUEDE SELECCIONAR la melodía, ritmo y El La Armonía. Lo que une estas juntas se piensa que la corteza auditiva terciaria. Lo Que une ESTAS juntas sí Piensa Que La corteza auditiva Terciaria. (Abad 1) (Abad 1) ¿Alguna vez has estado en el coche en su camino a la escuela o se sienta en clase y que acaba no puede obtener una melodía de la cabeza? ¿Alguna Vez ha Estado en El Coche En Su Camino a la Escuela o en sí Sienta Acaba Que Clase y no obtener PUEDE Una melodía de la Cabeza? Andrea Halpern, un cantante experimentado y un psicólogo cognitivo de la Universidad de Bucknell en Lewisburg, Pennsylvania, ha hecho muchas pruebas para observar el cerebro mientras que está expuesto a la música. Andrea Halpern, experimentado cantante sin psicólogo cognitivo y de las Naciones Unidas de la Universidad de Bucknell en Lewisburg, Pennsylvania, ha hecho "Muchas Pruebas párr Observar El cerebro MIENTRAS ESTÁ Que expuesto a la Música. Lo que encontró fue muy interesante. Encontro Lo Que FUE Muy Interesante. A excepción de la corteza primaria tranquila, las zonas que habían descubierto recientemente deben verse afectados eran en realidad afectados y no había movimiento en las áreas correctas con exposición a una melodía determinada. A Excepción de la corteza Primaria tranquila, Las Zonas Que habian Descubierto recientemente verso Deben Afectados Eran en Afectados y realidad no habia Movimiento en Las áreas correctas Con una Exposición Una melodía determinada. La corteza primaria, que se quedó quieto, "Las señales son más débiles, pero la música se reproduce en tiempo real, y los sujetos reaccionan de la misma manera como lo hacen cuando se escucha música". Halpern dijo. La corteza Primaria, Que Se Quedó quieto, "Las Señales débiles Son Mas, Pero la Música sí se reproducen en Tiempo real, reaccionan y Los Sujetos de la Misma Manera Como lo Hacen de Cuando se Escucha música". Halpern DIJO. (Abad 2) (Abad 2) Pero fue esta nueva creación experimento demasiado bueno para ser verdad? Pero ESTA FUE Nueva Creación Experimento demasiado bueno servicio párr Verdad? ¿Podría algún instrumento realmente aumentar nuestra corteza cerebral? ¿Algún Instrumento podria realmente Aumentar Nuestra corteza cerebral? En un estudio realizado por Pantev demostrado una vez más diferentes. En las Naciones Unidas Estudio Realizado Por Pantev demostrado Una Vez Más Diferentes. Demostró que la ampliación depende del instrumento en cuestión. Demostró Que La Ampliación Depende del Instrumento en Cuestión. Esta fue conducido en 2001, por lo que no es mucho la nueva investigación ha encontrado que es lanzado al público, por lo que esta sigue siendo la nueva información. This FUE conducido en 2001, lo Por Que No Es Mucho La Nueva Investigación ha Encontrado Que es Lanzado al Público, Por Lo Que Sigue siendo ESTA La Información Nueva. El estudio que llevó a cabo Pantev implicados un trompetista y un violinista. El Estudio Que Llevo un cabo Pantev Implicados trompetista y violinista de la ONU de la ONU. La corteza cerebral del violinista reaccionó de una manera más pequeña para cuando escuchaba música de las trompetas, y el cerebro trompeta jugadores reaccionaron de una forma más pequeña para cuando escuchó la música de violines. La corteza cerebral del violinista reaccionó DE UNA Manera Más Pequeña párrafo de Cuando escuchaba música de las trompetas, Los jugadores del cerebro y trompeta reaccionó DE UNA Manera Más Pequeña párrafo de Cuando escucho la música de violines. Pero al escuchar a su propio instrumento, que es cuando la activación real sucedido. Escuchar Pero al A Su Propio Instrumento, Que es Cuando La activacion sucedido de verdad. (Abad 2) (Abad 2) Pantev ha dedicado su vida entera a los estudios de música los temas relacionados con el cerebro. Pantev ha Dedicado Su Vida Entera una Estudios de Música de Los Temas Relacionados Los cerebro CON EL. En otro estudio, Pantev encontrado otro resultado muy interesante para escuchar música si eres un músico. En otro estudio, Pantev Encontrado Otro Interesante Muy resultados por una Escucha la música de Músico si eres de las Naciones Unidas. Cuando a tocar el violín, se utiliza la izquierda cuatro dedos para sujetar las cuerdas del instrumento. De Cuando un Tocar El violín, sí utiliza la izquierda, cuatro Dedos párr sujetar Las cuerdas del Instrumento. Naturalmente, al utilizar un músculo, se hace más grande. Naturalmente, al utilizar sin Músculo, sí grande Más liebre. En lo final ", que demostró que los músicos tienen un área más grande de la corteza somatosensorial, (que es la corteza que controla el movimiento de los dedos) para representar cada uno de los cuatro dedos que los no-músicos". "En lo último, la revista Qué demostró Que Tienen Los Músicos de las Naciones Unidas Más grande área de la corteza somatosensorial, (Qué es la corteza Que CONTROLA El Movimiento de los Dedos) párr CADA UNO representar de los cuatro Que Los Dedos sin Músicos". (Abad 2) Ahora sabemos lo suficiente sobre el cerebro y lo que hace, para empezar a hacer conexiones entre todo lo que ocurre dentro de ella, tales como la manera de aprender nuevas habilidades. (Abad 2) Ahora sabemos lo Suficiente Sobre el cerebro Que lo hace y, párr Empezar un HACER Conexiones Entre Todo Lo Que ocurre Dentro de Ella, los cuentos de Como La Manera de Nuevas Habilidades Aprender. La corteza cerebral hace eso. La corteza cerebral hace ESO. Ahora ¿qué pasa si esa zona se incrementaron? Ahora ¿Qué Pasa si ESA zona incrementaron en sí? Según Chris Pantev de la Universidad de Munster en Alemania y sus colegas, demostraron que en 1998 durante un estudio que realizaron, la corteza auditiva se activa más de lo habitual en los músicos al oír una melodía de piano que con los no-músicos. Segun Chris Pantev de la Universidad de Munster en Alemania y colegas y sus, Que demostraron en 1998 las Naciones Unidas realizaron DURANTE Que Estudio, la corteza auditiva sí Activa Más de lo habitual en Los Músicos al Oír Una melodía de piano de Que Con Los Músicos no. También observaron que cuanto antes los músicos había comenzado la práctica de sus instrumentos o la voz, etc, mayor será la ampliación fue en la corteza auditiva. (Abad 2) Also observaron Que Cuanto antes "Los Músicos habia comenzado la Práctica de Instrumentos SUS o La Voz, etc, el alcalde de la Ampliación sueros FUE en la corteza auditiva. (Abad 2) La ubicación de la corteza somatosensorial no se encuentra en la misma ubicación exacta en todos los seres humanos. Pero lo que no se esperaba era que el lugar también se vio afectado de manera diferente por la edad del que la persona comenzó a tocar música. La Ubicación de la corteza somatosensorial de no se encuentra En la misma Ubicación exacta en CADA servicios Humano Único. Pero lo Que No Que Se esperaba era El Lugar Also sí vio afectado de Manera Diferente Por La edad del personaje Que la música comenzo una Tocar. (Abad 2) (Abad 2) Otra idea descubierto que está estrechamente relacionado con el resto de la información es acerca de músicos capacitados. Otra idea Descubierto Que ESTÁ estrechamente relacionado Con El resto de la información ESTÁ entrenado Sobre Músicos. Ellos usan más el lado izquierdo de su cerebro mientras que hace las cosas relacionadas con la música, como el procesamiento porque aprendieron a procesar de forma diferente y más racionalmente, en vez de simplemente consume la misma información. ELLOS Cosas Usan Mas El Lado Izquierdo De su cerebro MIENTRAS Que Las liebres relacionadas Con la música, Como El Procesamiento Porque aprendieron una forma de Procesar Diferente y Más racionalmente, en Vez de consumir la información Simplemente Misma. (Abad 2) (Abad 2) "Aunque, sin duda, la formación vuelve a conectar la corteza cerebral por lo que es muy sensible a cierta información, todavía no está claro si el entrenamiento único que puede crear talentosos músicos, m o si sólo hace que la gente que heredó sus dones más talento." (Abad 2) "Aunque, Duda pecado, la Formación Vuelve a la corteza cerebral Conectarse Por Que lo es Muy sensible Cierta información uno, todavia no ESTÁ claro si El Entrenamiento Único Que PUEDE CREAR Músicos talentosos, Mo Si Sólo que hace la Gente Que heredó SUS dones Más Talento

No hay comentarios.: